domingo, 30 de mayo de 2010

Creando temas en Windows Seven

Hola Amigos,


Espero que hayan disfrutado de este fin de semana. Mientras tanto he querido compartir con todos algo exclusivo de Windows Seven, algo sencillo pero que al gusto de cada uno, podemos darle un excelente uso.
Se trata de los Temas, sabemos que desde Windows Vista, tenemos más opciones de personalización de estos; y en Seven, podemos llegar a personalizarlos, crearlos y compartirlos. A continuación les muestro el proceso es muy sencillo.


1.En nuestro escritorio, hacemos clic derecho y elegimos Personalización.




2.Elegimos la opción de Fondo de Escritorio.




3.Ya en esta ventana, podemos seleccionar diversas imágenes para nuestro Fondo de Escritorio, ademas podemos configurar el tiempo de cambio o rotación de estas.




4.Seguidamente seleccionamos "Guardar Tema", y escribimos el nombre con el cual queremos llamar nuestro nuevo tema.





5. Luego de tener ya guardado nuestro tema creado, pasamos a compartirlo simplemente con un clic derecho sobre el tema, nos da la opción. Después lo guardamos en donde queramos y listo; tenemos nuestro paquete con el tema personalizado. 



                         


Como lo ven es muy fácil! con el .themepack ya puedes compartirlo, hacer despliegue a maquinas, etc...
Que tal hacer el tema personalizado para los equipos de tu compañía?


Espero les haya gustado.
Feliz Noche.


Srta. Carolina

jueves, 6 de mayo de 2010

TechNet comparte tu pasión y te lleva al Mundial Sudáfrica 2010!





Hola Amigos!


Para todos los apasionados y apasionadas de las Tecnologías Microsoft, y además el Futbol, Technet te invita a participar en un concurso y ser el Feliz Ganador o Ganadora; que asistirá al Mundial de Sudáfrica 2010; con tiquetes aéreos y estadía pagos.
Tu Potencial Nuestra Pasión, es un concurso abierto al público de Profesionales IT o Desarrolladores; que vivan en Latinoamérica y sean mayores de edad, en los países de habla hispana incluidos en el formulario de inscripción (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), y quieran asistir al Mundial en vivo y en directo!

Es muy sencillo, lo que debes hacer es lo siguiente:

Pasos a seguir

Regístrese en el concurso
Regístrese en el concurso “Tu Potencial Nuestra Pasión”, aceptando los términos y condiciones
Suscríbase al evento virtual
En la página del evento virtual "La eficiencia en tus manos", seleccione su perfil y complete el formulario de registro.
Participe en un chat
Asista el día 28 de Mayo a una de las sesiones de CHAT que se presentaran en la sala 2 del evento Virtual “La Eficiencia en tus Manos”, sobre Office, SharePoint y Forefront for SharePoint, detalle dentro del evento.
Descargar los nuevos productos y tecnologías
Descargar el respectivo software de prueba o RTM de dos de los productos lanzados por Microsoft en el Evento Virtual “La Eficiencia en tus Manos”
Cursar una carrera en MVA
Inscribase en MVA, curse, culmine y apruebe una de las carreras de MVA sobre alguno de los productos que descargo en el centro de Evaluación TechNet
Comparta su Evidencia
Participe en la iniciativa recién lanzada por TechNet “Evidencias”, siga los pasos y genere una evidencia sobre su experiencia con el producto que descargo y curso en MVA.

Si te interesa, cumples con los requisitos y no te quieres perder el Mundial, empieza ahora mismo a participar!

Mas Información sobre el concurso, premios y demás aquí.

Feliz Tarde,

Srta. Carolina

domingo, 2 de mayo de 2010

Windows Summit 2010



Saludos Amigos Lectores,


Les tengo una Invitación, para todos los que deseen conocer mucho mas de Windows Seven. Desarrolladores, ITPros, y/o aquellos que en nuestro diario vivir trabajamos con el, esta es una excelente oportunidad para no dejar de asistir a Windows Summit 2010, un Evento Online, que consta de tres Tracks, con diversas Sesiones, donde podremos participar de varias charlas, y aprender más a fondo de aquellas características que nos ofrece Windows Seven, que aún no conocemos, o no las hemos probado, y seguramente nos será de gran utilidad.




Track  Mayo 25 de 2010      
Device technical implementer
Track Junio 2  de  2010       
System technical implementer
Track Junio 16 de 2010       
Software technical implementer




Felíz Fin de Semana!!



Srta. Carolina