martes, 6 de septiembre de 2016

#CommunityPower ¡Gracias por todo! Asi fue System Center Universe 2016 en Berlín :)

Mis queridos lectores:

Permítanme expresar con orgullo, que me siento muy feliz de haber participado en System Center Universe 2016 (Berlín), como parte del grupo de presentadores.

Estoy muy agradecida con todos y cada uno de los que estuvieron allí, fue maravilloso poder conocer en persona y fortalecer lazos de amistad con mis colegas MVP del grupo de CDM (Cloud and Datacenter Management); gracias a mi Universidad UNAD por el apoyo en divulgación en medios, y gracias a todo el equipo de itnetX por hacer de este realidad! :) 

Y ...Porque fue System Center Universe (SCU) un evento excelente para mi?  Compartimos con aproximadamente 500 personas, líderes de la industria tecnológica; provenientes de distintos países del continente Europeo, llevamos a cabo exitosamente las sesiones agendadas, impartidas por expertos en TI y MVPs, conferencias de nivel avanzado y alta calidad en contenido. Compartimos varias de las buenas nuevas para los productos que serán lanzados oficialmente por Microsoft durante el Ignite en este mes de Septiembre! Disfrutamos de cada uno de los Paneles y preguntas de discusión con expertos, Breakout Sessions, hablamos tanto por redes sociales y tuvimos varios espacios de reuniones sociales con las mejores comidas y bebidas; que fueron ideales para compartir e intercambiar tarjetas con otros, al mejor estilo Geek en la ciudad de Berlín!

Quiero que sepan algo muy importante y es que aunque en nuestra región no tuvimos esta grandiosa oportunidad de un SCU, voy a trabajar en ello...  Mientras tanto, les cuento que cada una de las presentaciones fueron grabadas, y en poco tiempo las tendremos disponibles en Channel 9, de igual manera todas las presentaciones incluida mi presentación con mi amigo Pete Zerger,  se estarán compartiendo en el siguiente enlace de OneDrive para que puedan usar este contenido y ponerlo en práctica.

Finalmente les comparto acá algunas memorias del evento :)


    








Noticias!!! ...SCU finaliza tras su cuarto año de gira, pero daremos bienvenida a Experts Live, para llevar a todos nuevamente un montón de conocimiento fresco acerca de los nuevos productos, contenido y demostraciones para que todos puedan empoderarse rápidamente de todo lo que viene!
Pendientes de todo en redes sociales Facebook y Twitter


¡¡¡Nos vemos en Experts Live Europe!!!













3 comentarios:

  1. Hola Carolina, tienes Yammer? porfa envíame tu cuenta para agregarte, me interesa mucho la información que compartes, gracias! danilo.vasquez@nebulan.pe (Lima - Peru)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danilo, gracias. Perdón por la demorada respuesta. Te parece si me haces Follow en Twitter @carolinatv y por interno te paso mi correo ? :) Que tengas buen dia!

      Eliminar
  2. Diana Felicitaciones, Excelente articulo, me alegro mucho que tu excelente trabajo se materialice en sueños echos realidad.
    Felicitaciones excelente las fotografias se ve que disfrutaste mucho del evento.

    ResponderEliminar