jueves, 6 de mayo de 2010

TechNet comparte tu pasión y te lleva al Mundial Sudáfrica 2010!





Hola Amigos!


Para todos los apasionados y apasionadas de las Tecnologías Microsoft, y además el Futbol, Technet te invita a participar en un concurso y ser el Feliz Ganador o Ganadora; que asistirá al Mundial de Sudáfrica 2010; con tiquetes aéreos y estadía pagos.
Tu Potencial Nuestra Pasión, es un concurso abierto al público de Profesionales IT o Desarrolladores; que vivan en Latinoamérica y sean mayores de edad, en los países de habla hispana incluidos en el formulario de inscripción (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), y quieran asistir al Mundial en vivo y en directo!

Es muy sencillo, lo que debes hacer es lo siguiente:

Pasos a seguir

Regístrese en el concurso
Regístrese en el concurso “Tu Potencial Nuestra Pasión”, aceptando los términos y condiciones
Suscríbase al evento virtual
En la página del evento virtual "La eficiencia en tus manos", seleccione su perfil y complete el formulario de registro.
Participe en un chat
Asista el día 28 de Mayo a una de las sesiones de CHAT que se presentaran en la sala 2 del evento Virtual “La Eficiencia en tus Manos”, sobre Office, SharePoint y Forefront for SharePoint, detalle dentro del evento.
Descargar los nuevos productos y tecnologías
Descargar el respectivo software de prueba o RTM de dos de los productos lanzados por Microsoft en el Evento Virtual “La Eficiencia en tus Manos”
Cursar una carrera en MVA
Inscribase en MVA, curse, culmine y apruebe una de las carreras de MVA sobre alguno de los productos que descargo en el centro de Evaluación TechNet
Comparta su Evidencia
Participe en la iniciativa recién lanzada por TechNet “Evidencias”, siga los pasos y genere una evidencia sobre su experiencia con el producto que descargo y curso en MVA.

Si te interesa, cumples con los requisitos y no te quieres perder el Mundial, empieza ahora mismo a participar!

Mas Información sobre el concurso, premios y demás aquí.

Feliz Tarde,

Srta. Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario