jueves, 26 de enero de 2012

Recursos de Entrenamiento IT

Amigos Lectores,

Quiero contarles que he estado participando en el IT Challenge, una de las categorías de competencia de Imagine Cup; y además estoy siendo mentora de un equipo que formamos con uno de los STC que manejo como Student Partner en mi país... Colombia.
Del IT Challenge, les puedo contar que el nivel de complejidad siempre es alto... Como siempre, no hay nada imposible! Pero hay que estudiar bastante :).
Es por eso que quiero compartirles unos recursos que nos pueden servir a todos para entrenarnos en diversos temas de Infraestructura, y tambien varios blogs de mis favoritos.

IC Learning Resources
Blog de Germán Ruiz - IT Life
Blog de Roberto Adrian Dilello - MVP
Blog de Guillermo Taylor
Blog de Guillermo Sanchez - MVP

Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario