viernes, 20 de junio de 2014

Vitrineando en el Windows Phone Store

                              Y ¿a quién no le gusta ¨Vitrinear¨...?
Un plan que... Bueno, a nosotras las mujeres nos gusta más (tenemos que aceptarlo); ustedes los hombres cogen lo primero que ven, o... son muy decididos ¿?. Una, de dos... (#joke, no se vayan!!!)
 
 

No vamos a armar polémica(s), porque a lo que me quiero referir es al tema de las aplicaciones móviles y ahí si estoy segura que muchos de ustedes (mi estimado público masculino), están más enterados y van frecuentemente a la vitrina donde pueden encontrar aplicaciones de los temas de su interés particular (Deportes, Videojuegos, Noticias, Fotografía, etc). Si, allí en la Tienda de Windows Phone.

#YoUsoWindowsPhone     #ILoveWindowsPhone

Y algunos se preguntarán porqué Windows Phone y no Android, iOs o BlackBerry (¿enserio?)

Bueno, les mencionaré varias de estas razones:
¡Porque la experiencia es única!

Un celular que integra todo en uno, Lo sabe usar el niño(a) de 1,2 años tu hermanit@, primito, sobrino... O tus abuelitos!
Windows Phone es amigable, fácil de usar, elegante, interactivo, tu mejor amigo. Es seguro, confiable, sabe quién eres, qué te gusta, comparte contigo y tus amigos los momentos más especiales de tu vida...=)
Dejando de lado el romanticismo...
Es un dispositivo que te permite disfrutar con plenitud de la onda de ¨Tu oficina en todo lugar¨. Microsoft Office, OneDrive, tu correo, tu información, tus aplicaciones corporativas, escritorio remoto, Lync...
¡Entretenimiento! No conozco dispositivos de la competencia que tengan integración con sus consolas de videojuegos... Así que este es un punto más a favor de Windows Phone. Aplicaciones como SmartGlass que te permiten conectar tu celular y tu consola a la vez, para disfrutar de una experiencia única en interactividad con tu TV, programas favoritos de TV, películas, música, deportes o juegos, y algo que me parece super cool... Usar tu teléfono como un control más a la hora de Jugar!
Si te gusta tomar muchas fotos y compartir en tus redes sociales... Solo diré que no hay mejor oferta en calidad de cámaras de smartphones que la que nos ofrece la línea de dispositivos de Microsoft Mobile (Nokia Lumia 1020). Y por supuesto estamos hablando de Windows Phone!

Retomando el tema de vitrinear...

El mercado de aplicaciones es algo que como usuarios también nos interesa, (y mucho). Déjenme decir, que tanto la tienda de Windows Phone, como la compra de dispositivos Windows Phone; han venido creciendo a pasos gigantes, a pesar de llevar pocos años a diferencia de los grandes competentes.
Tengo el buen habito de visitar la tienda de Windows Phone todos los días, y siempre encuentro algo que me sorprende cada día. Particularmente los temas de mi interés giran en torno a la fotografía, edición, moda, redes sociales, chats... Hay muchas aplicaciones gratuitas (muy buenas), y pagas; que puedo destacar y que uso a diario, entre ellas se encuentran:

Lazylens (http://www.windowsphone.com/es-co/store/app/lazylens/e29c813c-dd22-40ef-883c-82475459b60e)
Con esta App, edito el 97% de mis fotos.. =P
DSLR ToolBox (http://www.windowsphone.com/es-co/store/app/dslr-toolbox/ebf1ee69-3be8-df11-9264-00237de2db9e)
Herramientas muy, muy útiles para hacer tus tomas fotográficas!
Focal Plane (http://www.windowsphone.com/es-co/store/app/focal-plane/6ee3216d-56bf-483d-99ba-e8bbb01fe30e)
Calcula distancia focal y te permite seleccionar cámaras de cualquier tipo de formato, asi que ¡No te preocupes!
YouTube HD (http://www.windowsphone.com/es-co/store/app/youtube-hd/0dcbf01a-e366-4af2-aba0-909f7d4e0a65)
Es la aplicación que a mi más me gusta de los clientes de YouTube, deja descargar las canciones a tu teléfono, guarda tu historial de búsqueda, favoritos, tus canales, etc..
My Wardrove (http://www.windowsphone.com/es-co/store/app/my-wardrobe/60b27a53-bac3-4c3a-9f0d-a23fba956b92)
Puedes tener tu closet en tu celular, armar tus outfits, combinar muy fácil la ropa... ¡Me encanta!

Y la aplicación Colombiana que más uso, es Tappsi (http://www.windowsphone.com/s?appid=53864167-2ac7-4d0a-b561-5609681b283a ). Esta App comenzó disponible solo para la ciudad Bogotá pero ha ido creciendo y ahora esta también disponible en Medellín, Barranquilla, y Cartagena; es una aplicación que te permite conseguir taxy de manera fácil  y segura y que ahora creo un mercado y oportunidad de negocio para muchos, ya hay también otras apps, pero esta es mi preferida.

Bueno juntos podemos probar estas y otras más aplicaciones, que a ti te gusten. Comparte aquí en los comentarios, ¿Cuáles son tus aplicaciones preferidas?
Estaré pendiente de ustedes para seguir ¨vitrineando¨ en la Tienda de Windows Phone!!!

Un abrazo,
 
 



 













No hay comentarios:

Publicar un comentario