martes, 26 de julio de 2016

System Center Universe 2016 - Berlín, ¡Allí nos vemos!

Queridos lectores,

Me complace mucho en anunciarles hoy una gran noticia...

Quiero compartirles públicamente que estaré presentándome en System Center Universe 2016, que se realizará esta vez en la ciudad de Berlín, el próximo mes de Agosto los días 24,25 y 26. :)

Agradezco mucho la invitación por parte de itnetX, y les felicito enormemente por la organización de este magno evento y su gira alrededor de ciudades muy importantes en el mundo; permitiendo congregar un grupo bastante numeroso de asistentes de muchos países, líderes de nuestra industria tecnológica enfocados en TI; administradores, consultores, arquitectos, gerentes de TI, técnicos y demás personas con gran interés en aprender sobre nuevas tecnologías y plataforma Microsoft; entre los cuales se destacan temas como Administración y Gestión de Datacenters usando System Center, Office 365, Microsoft Azure, Microsoft Hyper-V, IoT entre otros.
Estaré presentando junto con mi amigo Peter Zerger, la sesión: 
¨Office 365: Cloud Identity for Máximum Productivity¨,
en la cuál hablaremos acerca de identidad y autenticación de usuarios en la nube, todo lo que nos ofrece Microsoft Azure Active Directory y la integración en autenticación que tiene para usuarios de Office 365, especialmente. Además, la manera en la que podemos garantizar productividad para nuestros usuarios en todos sus dispositivos, gestionándolos de manera eficiente, aprovechando la autenticación multifactor (MFA) y el inicio de sesión único (SSO), para todas las aplicaciones de tipo SaaS.

Además, en  System Center Universe, podremos disfrutar de una gran cantidad de conferencias; más de 75 durante los tres días, áreas de exposición, Panel de expertos, comidas y bebidas, un gran número de MVP´s reunidos allí para compartir entre todos mucho aprendizaje y diversión al mejor estilo #geek y #ñoño de nuestro mundo informático...  :) :)

Estaremos ubicados en el centro de la ciudad histórica de Berlín, hoteles, restaurantes y sitios muy reconocidos cerca del Berlin Congress Center. Si te animas puedes registrarte aún y asistir a SCU, (me encantará verte) :)

Personalmente, será muy grato poder compartir con muchas personas, y poder reencontrarme con mis compañeros y amigos MVP del grupo de CDM allí; llevando la bandera por Colombia y nuestra región de LATAM.
Por último quiero decir: ¡Gracias! a Marcel Zehner, Thomas Maurer y Peter Zerger por todo su apoyo, no saben lo feliz y emocionada que estoy de poder hacer realidad este gran proyecto y en contadas semanas poder gozar de esta grandiosa experiencia junto a ustedes.

¡Nos veremos allí pronto!

@CarolinaTV




                                     




No hay comentarios:

Publicar un comentario