jueves, 28 de febrero de 2019

Presentando en Inspire Tech 2019 Colombia


















Hola Hola!!!

Ya sé, ha pasado un buen tiempo desde que no actualizaba aquí. Muy buenas razones han estado tras de esta aparente ausencia.
La transformación de la que tanto hablamos, no ha sido solamente digital y mi vida ha tenido muchos ajustes, metas orientadas a otros objetivos que afortunadamente todas se han logrado, han funcionado bien y seguimos adelante por nuevos rumbos. 😃
En el paso de tantas cosas, esta vez quiero contarles que como fruto de un excelente año 2018, el año presente viene recargado tanto como para mis colaboradores, amigos y a mi -por supuesto, con excelentes nuevas aventuras!
Me complace anunciar la primera versión de Inspire Tech 2019, evento que será realizado en Colombia, en la ciudad de Pasto, Nariño los días 7 y 8 de Marzo en la Universidad Mariana. Este evento integrará dos elementos claves en cualquier industria, como lo son la tecnología y el bienestar empresarial. El evento presenta una agenda rica en contenido, atractiva para todos el público asistente, académico y corporativo, hablaremos de DevOpps, Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial, Windows Server, Microsoft Azure, Desarrollo Organizacional, Transformación digital y empresarial, Desarrollo ágil, herramientas creativas, facilitación gráfica y muchos temas más!

Esta vez les estaré acompañando con tres sesiones, hablaremos de las novedades de Windows Server 2019, compartiré con el público además una sesión enfocada a Inteligencia Artificial lograda a partir de tecnologías Microsoft, con casos de éxito aplicados donde la innovación y solución a diferentes problemáticas se han ido trabajando con AI durante los últimos años. 





Por último, tendremos una sesión exclusiva para el público académico. Como Microsoft Student Partner, represento la comunidad estudiantil y queremos lograr llegar a todos los rincones de Colombia, reactivando las comunidades académicas, clubs, semilleros de investigación, células que tienen foco e interés en el aprendizaje y adopción de tecnologías Microsoft. Hay muchos recursos y oportunidades de primera mano para permitir el empoderamiento de estudiantes y el alcance de excelentes oportunidades nacional e internacionalmente impulsadas por Microsoft, y las estaremos compartiendo de primera mano en  el InspireTech! 


Estoy muy emocionada, contando los días para estar allí compartiendo con todos.
Espero que mi participación y contribución pueda aportar a muchos y amplificar mi red de contactos y amigos.

¡Nos vemos allí muy pronto!
#InspireTech2019 

No hay comentarios:

Publicar un comentario